Blue Spinel Nights son unos elegantes pendientes elaborados a mano, en plata de primera ley con baño de rodio. Cada pieza cuenta con catorze circonitas Star Cut dispuestas formando un triángulo unido a una barra de la que pende una hermosa espinela azul en talla pera. Las circonitas Star Cut o estrella está tallada con tal precisión que confiere a cada piedra un brillo perfecto imitando al diamante.
La espinela azul es una gema muy valorada en joyería por su brillo, elegancia y longevidad. Tiene una dureza de 8 en la Escala de Mohs. Pertenece a una familia de gemas de colores diversos, siendo la espinela azul una gema muy especial. Entre las propiedades que se le atribuyen a esta piedra, destaca que proporciona calma, eliminando el estrés y eliminando la negatividad, lo que aumenta los niveles de energía. Esta piedra tan apreciada fomenta la armonía alrededor de quien la posee.
Para conseguir una terminación perfecta los Blue Spinel Nights están bañados en rodio. Éste es el metal precioso más valioso que existe, por encima del oro y la plata. El baño en rodio que protege estas piezas las hace más resistentes y permite que luzcan con más brillo, manteniendo así su belleza durante más tiempo. El rodio proporciona un acabado impecable.
La espinela azul encierra en su interior el color intenso del cielo al anochecer.
Lleva contigo el brillo de la noche con Blue Spinel Nights.
Material: Plata Sterling 925.
Piedra: 28 Circonitas Star Cut AAA y 2 espinelas azules.
Baño: Rodio.
Medidas: 34,25 mm (L) x 7,91 mm (A).
Peso: 3,45 g.
Color: Azul.