x
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ut ullamcorper leo, eget euismod orci.

We Are Awesome Follow Us

2021: CAMBIOS QUE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE.

Que el 2020 fue un año excepcional de cambios y transformaciones es un hecho incontestable. Todo lo vivido ha tenido su reflejo en distintos ámbitos de nuestra vida, desde el trabajo y las relaciones sociales, hasta la creciente preocupación por la salud y el bienestar. Buen reflejo de ello, son los cambios que hemos adoptado en nuestro día a día y que han hecho que redefinamos nuestro estilo y cambiemos nuestro armario para adaptarnos a las nuevas circunstancias.

La comodidad, cualidad que ahora se erige como principal,  ha llegado para quedarse. Prueba de ello, es que la palabra confort se ha convertido en la más buscada y, por ende, en sinónimo de éxito en ventas. La ropa para casa, para hacer deporte o la ropa de abrigo para realizar actividades al aire libre, ha experimentado una gran demanda. Con el objetivo puesto en el bienestar, las sudaderas, los pijamas y la ropa deportiva gozan de muy buena salud también este 2021.

Lejos de lo que se podía pensar, otro sector que ha experimentado una gran subida es el de la joyería. Este hecho viene dado, sin duda, por la adaptación del trabajo al mundo digital. Las reuniones a través de un monitor han hecho que los pendientes y los anillos grandes cobren protagonismo. Las joyas más codiciadas son todas aquellas que den bien en pantalla.

Por otro lado, un mayor tiempo disponible para pensar y reflexionar ha generado consumidores más conscientes que realizan compras más responsables, buscando productos duraderos. Los clientes quieren realizar inversiones a largo plazo y, para ello, la calidad es su principal interés. Ya no vale cualquier joya, se impone el “para toda la vida”.

Lo complementos que sí han experimentado una ligera bajada en su demanda son los bolsos y los zapatos de tacón. Aunque siguen vendiéndose, no se encuentran entre las prioridades de las consumidoras, ante la falta de eventos sociales.

Esta situación atípica pero que, por desgracia, se está alargando demasiado en el tiempo, está generando un deseo de escapar que en el mundo de la moda se reflejará, durante este 2021, en una explosión de creatividad y un estallido de color, de estampados floridos y colores vivos como un canto a la vida. Esa vida que deseamos pronto vuelva a la más absoluta normalidad.

Aquí te dejamos algunas sugerencias Kuio para lucir bien en pantalla.

tendencias - TURQUOISE DROPS 1  300x300tendencias - BLUE SPINEL NIGHTS 300x300tendencias - ROSE HOOPS 1 300x300tendencias - Anillo Square Pave 4 300x300tendencias - Pendientes Shine Hoops 3.jpg 300x300tendencias - Pendientes Diamonds Hoops 2.jpg 300x300 tendencias - Pendientes Rainbow Hoops 1 2 300x300

Post a Comment