MODA FRIZZ. LA TENDENCIA DEL 2022 QUE DEVUELVE LA NATURALIDAD A NUESTRAS MELENAS.
Para gran alegría de muchas de nosotras, se ha instalado en las pasarelas la tendencia Frizz que va a marcar sin duda el estilo de nuestros peinados durante este 2022 y, quien sabe, tal vez haya llegado para quedarse. Esto no significa la muerte de las planchas de pelo, ni del alisado japonés, tan admirado y deseado durante mucho tiempo, pero sí nos permite volver a la naturalidad del cabello de la que muchas veces nos hemos intentado alejar.
Tampoco creamos erróneamente que cualquier Frizz resulta válido, el encrespado que muchas veces adquiere nuestra melena a lo largo del día, tendrá que tener un estilo cuidado para sacarnos el mejor partido. En este sentido, las pasarelas nos muestras melenas trabajadas, precisamente, para parecer que no lo están, buscando transmitir un estilo natural que abraza lo que hasta ahora nos resultaba imperfecto, convirtiéndolo así en tendencia.
A veces, el encrespado es sinónimo de falta de hidratación, así que no debemos olvidarnos de hidratar y cuidar nuestro cabello adecuadamente. En otras ocasiones, los cabellos limpios e hidratados comienzan a encresparse por el efecto de la humedad. Cualquiera que sea tu caso, celebrarás esta nueva tendencia del 2022 que devuelve el protagonismo a la individualidad de cada tipo de cabello como algo enriquecedor para la moda.
Esta aplaudida tendencia de pelos secados al sol nos ayudará a reconciliarnos con nuestra melena y a llevar la naturalidad como bandera durante la primavera/verano del 2022. Bienvenida sea.