CREMA Y ORO: LA COMBINACIÓN PERFECTA
Este 2021 recién estrenado, comienza con una sobriedad marcada por una situación un tanto incierta. La moda siempre es reflejo de la sociedad y todas las situaciones que acontecen en ella, también tienen su reflejo en las tendencias.
Los tonos suaves y sobrios son los que marcarán tendencia en este año que comienza. De todos ellos, se abre paso el color crema o nude. Se trata de un tono neutro que combina fácilmente con colores tanto claros como oscuros. Complementado a la perfección looks de día y de noche.
La versatilidad de este color lo convierte en un must que no debe faltar ni en nuestro armario, en forma de camisetas básicas, pantalones anchos, vestidos de punto… ni entre nuestros complementos preferidos como gafas de sol, zapatos, bolsos, snoods…
Para elevar cualquier look, no pueden faltar los complementos estrella en forma de joyas. La pareja ideal para los colores crudos que son tendencia, la conforman los tonos oro, tanto el oro rosa como el oro dorado, así como también las joyas con nácar y perlas, las grandes reinas de este año.
No te pierdas las sugerencias de Kuio para este invierno.
En estos tiempos extraños en los que las fiestas multitudinarias quedan a un lado, las joyas para todos los días adquieren un gran protagonismo. Su funcionalidad se centra en hacerte sentir bella en cualquier momento de día. La sencillez y el minimalismo junto con los tonos oro se imponen en nuestro día a día. Elegante, sencilla, discreta…pero con estilo. Tu estilo. Sé auténtica.
Conoce nuestras novedades para este 2021.