OTOÑO/INVIERNO 2020: LAS JOYAS QUE LLEVAREMOS.
Sin perder su esencia, las joyas que marcan tendencia este otoño/invierno de 2020 mantienen dos rasgos básicos: el minimalismo y el buen gusto. Las pasarelas muestran joyas muy diferentes que no pierden de vista a los grandes clásicos como las perlas de Coco Chanel, los eternos Hoops, las gargantillas capa sobre capa y las joyas talismán.
Una de las tendencias que invade con fuerza nuestras calles son las perlas reinventadas de muchas maneras; en forma de bolsos, decorando pantalones, zapatos y todo tipo de accesorios, sin olvidar por supuesto, los pendientes, collares y pulseras. Las perlas continúan siendo una apuesta segura.
La tendencia de integrar las joyas como un todo con cada look ha llevado a incluirlas como parte de la indumentaria. Nos encontramos con grandes brazaletes colocados por encima de tejidos como el punto, el cuero…marcando tendencia este otoño/invierno. Así, aunque haga frío y lleves un jersey de manga larga, no tendrás que esconder tus joyas, podrás lucirlas por encima de tu ropa.
Otro de los imprescindibles que vamos a tener muy presente esta temporada son los emblemáticos pendientes de aro. Estas piezas nunca pasan de moda; en cualquiera de sus tamaños, desde el XXL al mini, y en cualquiera de sus acabados, en oro o plata, con o sin piedras preciosas, los Hoops continúan seduciendo en las pasarelas y a pie de calle.
En materia de collares cobran gran protagonismo los colgantes que se suman entre sí, combinando diferentes largos para crear una pieza mucho más compleja y personal. Las posibilidades son infinitas.
A la hora de escoger un complemento tan personal como las joyas, siempre hay quien no sólo busca tendencia, sino también algo místico. Este año podrás encontrar esa experiencia en las joyas amuleto homenajeando a las piedras que traen buena suerte. En Kuio apostamos por la espinela negra o azul. ¿Cuál es tu preferida?
Aquí te dejamos algunas de las tendencias Kuio para este otoño / invierno.