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  /  Política de cancelaciones / devoluciones

POLÍTICA DE CANCELACIONES / DEVOLUCIONES

Si se ha dado cuenta que ha cometido un error en las medidas o artículos del pedido, puede cancelar el pedido si no está tramitado o enviado. Póngase en contacto inmediatamente a través de nuestro correo electrónico clientes@kuio.es  e indique el número de pedido y el motivo del cambio / cancelación. Si el pedido no ha sido procesado y/o enviado, lo podremos cambiar / cancelar.

En caso de querer hacer la devolución de un artículo ya recibido, debe enviar un email a clientes@kuio.es , incluyendo el albarán de entrega y el número de factura que incluimos en el paquete, solicitando la devolución del artículo y el motivo del mismo. Recibirá un email de respuesta con un número de autorización. Una vez autorizada la devolución puede enviarlo a la siguiente dirección:

KUIO

Ronda Narciso Monturiol,17, AS Center Rojo, 1.2

46980 Paterna ( Valencia)Email: clientes@kuio.es

 

Toda devolución debe cumplir las siguientes condiciones:

Condiciones de devolución y cambio

  1. Solo se aceptarán los artículos devueltos con número de pre autorización recibida. Sin número de pre autorización no se aceptará ningún paquete.
  2. El plazo de devolución y cambio no podrá exceder de 15 días desde el momento en que se recibe el pedido original.
  3. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin rasguños o signos de desgaste, y no deben ser redimensionados, modificados o alterados de ninguna manera.
  4. Al devolver o intercambiar su artículo, los clientes deben usar un método de envío que se pueda seguir. Los artículos de devoluciones o cambios sin seguimiento no se procesarán.
  5. Si quiere una devolución, cualquier regalo promocional recibido por ese artículo debe incluirse en los artículos devueltos. De lo contrario, el precio del regalo promocional se deducirá del reembolso.
  6. El cliente será responsable del coste de envío para devolver los artículos a Kuio a excepción de productos recibidos defectuosos o erróneos. En nuestro servicio de atención al cliente le indicarán en ese caso el procedimiento de recogida.

 

Artículos no reembolsables

 

  1. Los artículos sin etiquetas que hayan sido usados, dañados o alterados no son reembolsables y serán devueltos al cliente a su coste.
  2. Los artículos que fueron usados o enviados a usted como Reemplazo / Cambio no son reembolsables.

 

Reembolsos

 

Las devoluciones se procesarán dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su paquete. El reembolso se emitirá a su cuenta de pago original o en forma de crédito.