SE ACERCA EL VERANO. ¿QUÉ JOYAS TE PONDRÁS?
Ya llegan los días largos y calurosos y, con ellos, la alegría por la idea de salir y disfrutar de una normalidad que cada vez está más cerca. Este verano de 2021 va a estar marcado, sin duda, por la experiencia de valorar al máximo cada uno los días que podamos compartir con amigos y familiares al aire libre. Los encuentros se convertirán en una celebración en sí misma.
Las joyas nos han acompañado todo este tiempo como ese complemento capaz de hacernos sentir más vivas y de elevar cada reunión a la categoría de evento. Este verano, las joyas van a subrayar esa explosión de vida y libertad que está por venir.
Las joyas minimalistas que tanto han triunfado en 2020, van a dar paso a una tendencia más contundente que relegará la discreción a ese fondo de armario joyero que tantas veces nos ha alegrado el día a día.
Así encontraremos siluetas más llamativas en joyas de mayor tamaño como cadenas de enormes eslabones, largos pendientes o cierres que se convierten en protagonistas por sí mismos.
Las joyas que evocan las formas de la naturaleza han sido y serán una tendencia recurrente en joyería. Este verano veremos flores y animales hechos joya.
El color es lo que más nos motiva cuando los días lucen espléndidos. Las joyas arcoíris, ya sea en forma de anillos, pendientes o pulseras multicolor, van estar muy presentes en las playas este verano. Las pulseras combinables de distintos colores aportarán esa alegría que buscamos en nuestros looks más veraniegos.
Los pendientes, eternos protagonistas del verano, darán un giro proporcionando glamour al explotar la combinación de cualquier look, incluso el más playero, con aquellas piezas concebidas para eventos especiales. Explora todas sus posibilidades.
En Kuio te damos ideas.