MINI BOLSOS, LOS BOLSOS JOYA
Desde hace ya algún tiempo, cuando el Chiquito de Jacquemus se convirtió en el centro de todas las miradas, este reducido complemento se ha ido abriendo paso hasta ocupar un puesto destacado entre las tendencias del 2020.
Grandes firmas de lujo como Chanel, Louis Vuitton, Fendi o Prada apuestan por los bolsos mini convertidos en joyas. Podemos encontrar sus codiciados bolsos icónicos, desde el emblemático capitoneado de Channel hasta los míticos modelos de Luis Vuitton pasando por nuevos diseños, escalados en este formato mini, convirtiéndose así, en ese pequeño capricho de lujo que todo fashionista desea tener en su armario.
Su popularidad ha crecido tanto, que también podemos encontrar una versión más accesible en las grandes firmas pret-a-porter que lo convierten en ese must have que aporta un plus de estilo a cualquier look. La gran variedad que podemos encontrar en el mercado nos lo pone difícil para elegir.
El bolso mini no pretende funcionar como un bolso al uso ya que su capacidad es muy reducida, pero si se erige en un complemento perfecto que llena de glamour cualquiera de las combinaciones que elijamos para lucirlo gracias a su gran versatilidad. Como cinturón, collar o pulsera, jugando a las escalas con sus hermanos mayores, con bolsos diferentes o solos, como una verdadera joya, estos mini bolsos continuarán siendo tendencia durante mucho tiempo.
Te mostramos algunas ideas para que los combines como más te guste.