x
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ut ullamcorper leo, eget euismod orci.

We Are Awesome Follow Us

MULTIPIERCING O EL ARTE DE COMBINAR PENDIENTES

Desde hace ya algunos años, la moda de combinar varios pendientes en la misma oreja se ha consolidado como la reina de las tendencias en joyería. Algunos resultados se pueden elevar a la categoría de arte puesto que, para obtener un efecto vistoso y elegante hay que seguir algunos trucos. En Kuio te damos ideas para que adornes esta parte de tu anatomía que cuenta mucho de ti.

Hemos visto como influencers y famosas dejaban su impronta en el multipiercing con combinaciones de pendientes muy acertadas. Sara Carbonero, Paula Echevarría, Chiara Ferragni o Miley Cyrus son algunas de las celebrities apasionadas de esta tendencia.

Para obtener una composición armoniosa, es importante que tengamos en cuenta dos aspectos fundamentales: la forma de la oreja, ya que no todas son iguales y el tamaño de los pendientes en relación con la parte en la que vas a colocarlos.

Aunque las posibilidades son infinitas, te contamos las más resultonas.

Los aros minimalistas en oro nunca fallan.

En los últimos años, el oro ha capitaneado las tendencias en joyería. Los aretes dorados de los que penden diferentes motivos han sido los preferidos para crear un look desenfadado y juvenil.  Estrellas, caballitos de mar, rayos, lingotes, etc… acabados en oro de 18k y combinados con color han triunfado entre las orejas más chics. Para acertar siempre, no hay que olvidar que la composición debe comenzar por colocar el pendiente más grande en el lóbulo y los demás deben ir en tamaño descendente a medida que ascienden por el antihélix.

tendencias - chiara ascendente 240x300tendencias - colorful hoops 1 300x300

tendencias - Pendientes Green Cameo Fron 300x300tendencias - Pendientes Seahorses 2 300x300

Las circonitas un clásico brillante que no debe faltar.

Muchos de los aretes, cuentan con motivos salpicados de circonitas que, ya sean blancas o multicolor, aportan un brillo fundamental para dar vida a la composición. Resulta ideal coordinar este tipo de aretes con sencillos pendientes dormilonas o de botón. Una sencilla circonita blanca o de color, sola o rodeada de otras circonitas, es la elección perfecta para colocar en la zona del trago, el antitrago o en la escafa de nuestra oreja.

tendencias - blanca suarez reinas piercing dormilonas 300x206tendencias - Pendientes Red Shine 2 300x300tendencias - Pendientes Bright Core 2 300x300tendencias - Pendientes Diamonds Drops.jpg 300x300tendencias - Pendientes Snowflakes.jpg 300x300tendencias - Pendientes Blue Shine 2 300x300tendencias - Pendientes Green Shine.jpg 300x300

El anárquico pero cuidado caos de los pendientes desparejados.

El paladín de esta forma aparentemente desordenada de combinar pendientes, lo encontramos en la controvertida pero original Miley Cyrus. Si te gusta combinar pendientes sueltos de una manera anárquica, también puedes obtener resultados muy satisfactorios. Aquí vale todo lo que se te pase por la imaginación con tal de mostrar la máxima originalidad a través del caos.

tendencias - miley multipiercing 300x225

tendencias - en la oreja miley cyrus 227x300

tendencias - Pendiente colors 1 300x300tendencias - Pendientes Joy 300x300

Los pendientes grandes son lo primero.

Si te encanta seguir la moda, pero no puedes dejar de mirar de reojo los pendientes largos y vistosos, estás de suerte porque combinar pendientes con grandes piedras e incluso aros maxi, con otros más minimalistas, hará que consigas un look muy elegante sin perder ni un ápice de la esencia chic propia del multipiercing.

tendencias - gtres sara paula echevarria d 255x300tendencias - maxi aro 200x300tendencias - 30 BL NIGHTS 300x300tendencias - 30 GR DROP2 300x300tendencias - PURE Hoops 0621 300x300tendencias - Pendientes Rainbow Hoops 1 2 300x300tendencias - Pendientes Shine Hoops 3 300x300

Post a Comment