…Y PUNTO
Este otoño, los vestidos de punto te van a seducir. Son una de las principales tendencias en la moda urbana este 2020. Se trata de una prenda con muchos puntos fuertes entre ellos su versatilidad, comodidad y gran variedad.
De cuello alto, manga larga, ceñidos o anchos, largos o extra largos, en diferentes texturas y con patrones muy diversos, no hay excusa para encontrar en el mercado el vestido de punto que mejor se adapte a tu lifestyle.
Podrás combinarlo de muy diferentes maneras dependiendo del momento que elijas para lucirlo. Para los días más fríos, podrás llevarlo con una gabardina, una chaqueta de cuero o una bomber. El calzado que escojas definirá mucho tu estilo; con unas zapatillas de deporte para darle un toque divertido, con unos tacones para un look más sofisticado o con unas botas altas o botines en tu día a día. En definitiva, podrás sacarle mucho partido a esta prenda que no por clásica deja de tener mucho glamour.
Los colores que más verás cada día por las calles son los tonos neutros. Grises, marrones, crudos y blancos triunfarán esta temporada.
Cálido, cómodo, femenino, versátil son las características que convierten a los vestidos de punto en imprescindibles para este otoño-invierno. ¿Cómo no vas a tener uno en tu armario? ¡Sucumbirás!